Sicarios le disparan al cantante de champeta ‘El Sayayín’

El popular cantante de champeta Jhon Jairo Sayas Díaz, "El Sayayin", se encuentra bajo pronóstico reservado tras ser baleado en un ataque de sicarios. 

El popular cantante de champeta Jhon Jairo Sayas Díaz, "El Sayayin", se encuentra bajo pronóstico reservado tras ser baleado en un ataque de sicarios. 

Las autoridades de Sincelejo buscan por medio de retratos hablados, a los responsables.

La noche del pasado martes hacia las 8 de la noche, sicarios en motocicleta llegaron hasta el estadero Mi Hermano y Yo, en el sector El Maizal, y abrieron fuego contra el cantante y otras cuatro personas que departían en el establecimiento a esa hora.

Sayas fue trasladado a un centro asistencial en Sincelejo, donde fue intervenido quirúrgicamente de dos impactos de bala en el pecho y abdomen.

El comandante operativo de la Policía en Sucre, teniente coronel Meller Ibarra, sostuvo que tras entrevistas con testigos y las víctimas del atentado se adelanta la búsqueda y la elaboración de los retratos hablados.

El intérprete de éxitos como la Suegra Voladora y Paola, sufrió dos impactos de bala en el abdomen y el pecho. Su pronóstico de salud es reservado.

En el atentado resultaron heridas otras cuatro personas identificadas como Manuel Alberto Manrique Narváez, Octavio José Rodríguez, Salmiro Díaz Contreras y José Raúl Montes de Oca, quienes eran músicos de su banda.

Testigos aseguran que hacia las 7:30 de la noche los músicos departían en el estadero, al sitio llegaron dos hombres en una motocicleta negra, cuyo parrillero abrió fuego sin mediar palabra.

El cantante de champeta de origen cartagenero, de 30 años, se radicó en Sincelejo hace cerca de tres años.

Con medios