Actualización: Mar, 18 / Dic / 2012 9:49 am
Martes, 18 / Dic / 2012
Media: 5

Christina Aguilera y Adam Levine rinden homenaje a víctimas de la masacre

Junto al elenco del reality de talentos The Voice, los cantantes interpretaron el tema ´Hallelujah´ de Leonard Cohen, en honor a los niños que fueron asesinados en la escuela ´Sandy Hook´.

La estrella del pop Christina Aguilera encabezó un homenaje a las víctimas de la masacre en Connecticut durante la última edición del reality de talentos The Voice, donde ella participa como jurado.

Con una versión sombría y poderosa de “Hallelujah”, clásico de Leonard Cohen, la cantante y sus compañeros de elenco Cee Lo Green y Adam Levine, además de los concursantes del programa, aparecieron en el escenario con velas, cargando tarjetas con los nombres de los niños que fueron asesinados en la escuela “Sandy Hook”.

Como se recuerda, el pasado viernes el joven Adam Lanza asesinó a 27 personas, entre ellos 20 niños de entre cinco y diez años de la escuela primaria. El autor del ataque ingresó al establecimiento educativo y se dirigió primero a la dirección, donde dio muerte a la directora, Dawn Hochsprung y a la psicóloga del colegio, Mary Sherlach.

Con medios
Media: