El Carnaval de Barranquilla se vivirá con El Gran Combo de Puerto Rico

Vive el Carnaval de Barranquilla en Bogotá este VIERNES 08 de Febrero de 2013 con la Universidad de la Salsa: EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Vive el Carnaval de Barranquilla en Bogotá este VIERNES 08 de Febrero de 2013 con la Universidad de la Salsa: EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO.

La Organización AGUAPANELA`S INTERNACIONAL tiene el orgullo de presentar en esta ocasión desde La Isla del Encanto a la “Universidad de la Salsa”: EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, y junto a este, desde Barranquilla la espectacular COMPARSA LA GOZZADERA de Luisa Fernanda Lineros con más de 40 bailarines y todo el despliegue de energía, y personajes originales del carnaval de la arenosa. La cita a la que no dejará de asistir ninguno de sus seguidores es este VIERNES 08 de Febrero, donde no sólo tendrán la oportunidad de tener más cerca que nunca a sus ídolos, sino además ser testigos sin moverse de la ciudad de Bogotá de la fiesta que es considerada patrimonio de la humanidad como lo es EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA. 

EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, fundado por el maestro Rafael Ithier hace 50 Años, es sin lugar a dudas la principal agrupación de salsa en la actualidad, aun conserva sus integrantes originales y todo el sabor, la magia y alegría de sus interpretaciones en vivo. Es por esto que temas como “Ojos Chinos”, “Ámame”, “Me Liberé”, Brujería”, “No hay Cama pa’ tanta Gente”, “Un Verano en Nueva York”, “Azuquita pal Café”, “El Carbonerito”, “Esos Ojitos Negros”, “Gotas de Lluvia” y “No hago más Na´” entre muchos más, serán coreados por el público de AGUAPANELAS INTERNACIONAL cuando en el escenario aparezcan las grandes voces del GRAN COMBO DE PUERTO RICO: Charlie Aponte, Jerry Rivas y Papo Rosario, bajo la dirección del gran maestro Rafael Ithier.

Así mismo no podría faltar la mejor comparsa de nuestro país: LA GOZZADERA que a puro candombe y haciendo sonar los parches de los tambores con las manos de 40 músicos en tarima, una mezcla de trajes de colores, y los personajes típicos del Carnaval se abrirán paso dentro del público de AGUAPANELAS INTERNACIONAL para celebrar el CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2013 en Bogotá. LA GOZZADERA hará vibrar a todos los asistentes capitalinos con el ritmo de sus tambores, con sus manos despiertas y el cuerpo lleno de sangre costeña. 

Este sensacional concierto que comenzará a las 7 de la noche será el escenario perfecto de personajes como GARABATOS, LA MUERTE, JOSELITO, LOS CONGOS, LOS TORITOS y por su puesto la belleza inigualable de la REINA DEL CARNAVAL, así como la BATALLA DE LAS FLORES entre muchas sorpresas más que pondrán a gozar a todo el público capitalino con todo el sentimiento de EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA en la ciudad de Bogotá. 
Todo este despliegue de música tendrá lugar en AGUAPANELA´S INTERNACIONAL ubicado 500 metros adelante del peaje Auto Norte, uno de los escenarios más grandes de la ciudad.

VIVE EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA EN BOGOTÁ 
PORQUE ….QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO GOZA!


BOLETERIA
PLATINO: $140.000
VIP: $90.000
GENERAL: $60.000

ARTISTAS:
GRAN COMBO DE PUERTO 
COMPARSA LA GOZZADERA

PUERTAS:
7:00 PM

INFORMES BOLETERÍA
TU BOLETA
TEL. 5936300