Regresa a Colombia la mejor banda tributo The Beatles

Desde comienzos de 2005 The Shouts se ha consolidado como una de las bandas “Beatles Tribute Bands” más importantes de Argentina y del mundo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Desde comienzos de 2005 The Shouts se ha consolidado como una de las bandas “Beatles Tribute Bands” más importantes de Argentina y del mundo.

Los próximos viernes 8 y sábado 9 de febrero el escenario del Teatro Colsubsidio se engalanará de nuevo con la presencia de The Shouts, la banda argentina que rinde tributo a los Legendarios Beatles para ofrecer a los fanáticos un repertorio con los grandes clásicos de la emblemática banda que naciera en Liverpool y que fue inmortalizada a través de su música y la vida de sus integrantes.

The Shouts crea en cada espectáculo una atmosfera temática Beatle puntual. La combinación de grafica conceptual y recorrido audiovisuales de primera calidad acompaña a la banda a lo largo del repertorio musical, y hace a la excelencia de los shows.

La fina factura de la imagen de la banda se basa en más de 10 replicas de vestuarios originales “Beatle”, utilizados según el concepto del espectáculo. El equipamiento Vox y Fender se complementa con una completa colección de guitarras y bajos replicas de marcas y modelos Rickenbacker, Gretsch, Höfnr, Epiphone, Ludwig (los mismos que The Beatles utilizaban tanto en estudio como en vivo).

La edad promedio de los músicos es de 23 años, lo cual transmite la misma frescura y la actitud escénica de The Beatles en sus años de carrera.

Cada miembro interpreta instrumental y vocalmente a Beatle que representa, convirtiendo a la banda en una de las más fieles en imagen y calidad musical. Con un gran criterio y respeto, el tributo de The Shouts, llega al corazón del público de todas las edades, con la música que vivirá por siempre… la música de THE BEATLES.

TEATRO COLSUBSIDIO
FEBRERO 8 Y 9, 8:00 p.m.
Boletas: Tu Boleta, 5936300
$50.000, 75.000, 90.000 y $100.000