Reykon lanza el video de su nuevo sencillo ‘Mi Noche’

Reykon, presenta el vídeo de su nuevo sencillo Mi Noche, el cual promete como todos sus proyectos ser un éxito a nivel nacional.

Colombia.com

Reykon, presenta el vídeo de su nuevo sencillo Mi Noche, el cual promete como todos sus proyectos ser un éxito a nivel nacional.

Luego de su exitosa canción Señorita junto a Daddy Yankee, la cual alcanzó los primero lugares en las emisoras más importantes, REYKON “El Líder” nos presenta el vídeo de su nuevo sencillo MI NOCHE, bajo la dirección de Mike Montoya, el mismo director de los vídeos de “301” y “No molestes más”. 

REYKON “El Líder” hace esta nueva canción junto al artista ecuatoriano Kannon y por esta razón el video se grabó en noviembre del año pasado en las playas Ambato, las cuales son consideradas unas de las más paradisíacas y hermosas de Ecuador. 

MI NOCHE ha causado sensación tanto en las redes sociales como en la radio en Colombia y en otros países de Latinoamérica, empezando a posicionarse en los primeros lugares. 
El artista espera que sea tan exitoso como los últimos que ha lanzado, que se han convertido en los temas más sonados y solicitados en las emisoras y canales de televisión de todo tipo de género. 

Actualmente REYKON “El Líder” se encuentra grabando su álbum “EL PARCERO” un álbum con muchas sorpresas que incluye la participación de nuevos y reconocidos artistas.