Actualización: Lun, 06 / May / 2013 10:53 am
Lunes, 06 / May / 2013
Media: 5

Carlos Vives quiere "Bailar contigo"

El corazón de Carlos Vives llego cargado de éxitos, números 1, amor y de la fantasía musical que significa Colombia para él.

Carlos Vives quiere
Carlos Vives

Con los dos primeros lanzamientos "Volví a Nacer" y "Como Le Gusta a Tu Cuerpo" lidera en Latinoamérica y Estados Unidos dentro de los temas que más piden en la radio; y el más reciente trabajo discográfico "Corazón Profundo"  debutó esta semana en el #1 de Latin y Pop Latin Albums de Billboard y fue el disco más descargado en las tiendas digitales de Amazon y iTunes en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Centroamérica.

Ahora la súper estrella CARLOS VIVES presenta en la radio nacional (Colombia) el tercer sencillo que lleva por título "BAILAR CONTIGO".  Para el samario: "Es un homenaje a la ceremonia de salir a bailar con esa mujer especial. La compuse recordando esa época, de ese afán que le daba a uno un viernes cuando tenía un programa de ir a bailar con alguien y al  final encontrarse con esa persona. Evoca ese romance, ese amor simbolizado en el ritual de ir a recogerla y salir a bailar. Por alguna razón, que no sé cuál sea, siempre conecto la música salsa a esa época. Sentía que aunque estaba haciendo una canción "tropical pop" colombiano o algo muy nacido de las melodías vallenatas, había un fantasma de la salsa que me acompañaba todo el tiempo en la canción", concluyó sobre el tema Carlos Vives.

Con el estreno de "BAILAR CONTIGO" Carlos continuará la promoción de su disco, cumplirá con una agitada agenda próximamente en México y luego se concentrará en el comienzo de su gira el 6 de julio en San Juan dePuerto Rico, el tour lleva por nombre "Como le gusta a mi pueblo".

Media: