Mano a Mano Grupo Niche y Guayacán Orquesta

El sábado 18 de mayo en Aguapanelas Internacional a las 8 de la noche el Grupo Niche y Guayacán Orquesta presentarán un mano a mano inolvidable.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El sábado 18 de mayo en Aguapanelas Internacional a las 8 de la noche el Grupo Niche y Guayacán Orquesta presentarán un mano a mano inolvidable.

Después de una larga espera Bogotá será el escenario para el encuentro de las orquestas de salsa más emblemáticas del país. El Grupo Niche y Guayacán Orquesta se reunirán en un mano a mano inolvidable, una noche llena de éxitos,  una noche para vivir ‘Una aventura’ o un ‘Invierno en primavera’.

Aguapanelas Internacional celebrará el día de las madres con una fiesta llena de sabor, el mano a mano más esperado por los amantes de la salsa tendrá un amplio repertorio musical con todos los éxitos clásicos y modernos de los mejores exponentes de la salsa.

Después de unirse a principios de este año para grabar juntos por primera vez sus voces en el disco “25 años, 25 éxitos, 25 artistas”, el Grupo Niche y Guayacán Orquesta, arrancarán sonrisas y harán que hablen las miradas en show intenso, lleno de nuevos sentimientos y retos, con nuevos integrantes y recuerdos de grandes, que como el Maestro Jairo Varela, han pasado por sus ritmos construyendo historia.

Desde las 8 de la noche Aguapanelas Internacional abrirá sus puertas para evocar el pasado, una noche para quienes  se enamoraron bailando salsa y para cantar más de 30 éxitos de dos orquestas que han cosechado su repertorio y esencia con autenticidad e innovación.

Boletas disponibles en puntos de venta TuBoleta o en vive.tuboleta.com