“Tsunami vallenato” en la Feria de las Flores 2013

El próximo viernes 02 de agosto en el Centro de eventos de la Macarena en Medellín y dentro del marco de “LA FERIA DE LAS FLORES 2013”, tanto paisas como turistas podrán disfrutar del evento vallenato más importante del país.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El próximo viernes 02 de agosto en el Centro de eventos de la Macarena en Medellín y dentro del marco de “LA FERIA DE LAS FLORES 2013”, tanto paisas como turistas podrán disfrutar del evento vallenato más importante del país.

D&L EVENTOS, PRODUCCIONES BAHÍA y STAGE EVENTOS  tienen el orgullo de presentar en LA FERIA DE LAS FLORES 2013 de la ciudad de Medellín, el espectáculo que ha sido catalogado en la actualidad como uno de los mejores del folclor vallenato de nuestro país  por contar con la participación de la mejor nomina del momento: EL TSUNAMI VALLENATO. La cita a la que no dejarán de asistir ningún paisa ni turista es el próximo  viernes 02 de Agosto en EL CENTRO DE EVENTOS LA MACARENA, donde podrán disfrutar de un histórico TSUNAMI VALLENATO.

Como ingrediente especial este TSUNAMI VALLENATO enfrentará “CANCIÓN CONTRA CANCIÓN”  a su nomina de la siguiente forma: JORGE CELEDÓN vs PIPE PELÁEZ, DIOMEDES DÍAZ vs PONCHO ZULETA,  y PETER MANJARRES vs IVAN VILLAZÓN.  Y como si fuera poco, este gran show vallenato contará con el artista SILVESTRE DANGOND como invitado especial, quien nos hará partícipes del lanzamiento oficial de su más reciente trabajo discográfico "La IX Batalla".

Temas de Silvestre Dangond como “La Gringa”, ”El Dilema”, “Esa Mujer”, “La Tartamuda”, “Gracias”, “Cantinero”; de Felipe Peláez como “Solo Tuyo” “Tengo Ganas” ,“Loco”, ”Después de Ti”; de Ivan Villazón como “El Arco Iris” “Tu Olvido” “Sólo importas Tú”,  de Peter Manjarrés  como “El Papá de los Amores”, “Tragao de Ti”, “El Caballero”, entre muchos más, serán coreados por el público de EL CENTRO DE EVENTOS LA MACARENA DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN. La capital Paisa se estremecerá con este TSUNAMI VALLENATO, cuando en la gran tarima aparezcan estas esplendidas e inconfundibles voces de las más grandes estrellas del género vallenato en Colombia. 

Es así como los más grandes exponentes del vallenato en nuestro país no solo pondrán a gozar a paisas y visitantes, sino que serán los encargados de abrir la temporada de conciertos de LA FERIA DE LAS FLORES en Medellín, con un repertorio musical que alternará entre los viejos aires de este folclor con la nueva ola; uno tras otro sin parar.   Los asistentes al gran TSUNAMI VALLENATO podrán apreciar este histórico mano a mano desde las localidades de PALCOS, VIP, PREFERENCIAL Y GENERAL.

Por todas estas razones, y por el cumplimiento de todos los artistas, la puntualidad, la excelente logística y una producción impecable con última tecnología, es que el TSUNAMI VALLENATO se posiciona actualmente como un concierto para ver y repetir.

“TSUNAMI VALLENATO - FERIA DE LAS FLORES 2013”


ARTISTAS

Jorge Celedón, Pipe Peláez, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Peter Manjarres, Iván Villazón y Silvestre Dangond.

BOLETERIA

PALCO ROJO: AGOTADO
PALCO VERDE: AGOTADO
PALCO AMARILLO: $2.800.000
VIP: $205.000
PREFERENCIAL: $124.000
GENERAL: $80.000

INFORMES BOLETERÍA
Teléfono: 2607193 (Medellín)
Celular: 317-4031065
TICKET SHOP:  www.ticketshop.com.co