Fiesta de velitas con Capital Cities

El grupo revelación del Festival Estéreo Picnic prenderá la fiesta de velitas en Colombia.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El grupo revelación del Festival Estéreo Picnic prenderá la fiesta de velitas en Colombia.

Este es el dúo de indie pop que resucitó la fiesta electrónica de nuestros días. Todos están de acuerdo: creyentes de la radio, amantes discotequeros, habitantes de las plataformas digitales. También esas miles de almas que fueron redimidas con “Safe and Sound” y tantos otros éxitos en la pista de baile de Estéreo Picnic 2014.

Pero parece que para la banda californiana liderada por Ryan Merchant y Sebu Simonian –tanto como para sus fieles seguidores nacionales– ese conmovedor instante de catarsis en la Sabana de Bogotá resultó ante todo una buena jornada de calentamiento. La banda regresará este 07 de diciembre a nuestra ciudad capital con un show exclusivamente preparado para nosotros y la misión especial de apagar las velas de un año inmejorable en la historia musical reciente de este país.

Desde su primera visita a nuestro territorio, Capital Cities ha seguido posicionando éxitos en lo más alto del ranking mundial (“Kangaroo Court”, “Farrah Fawcett Hair”, “One Minute More”), escribiendo sencillo a sencillo la identidad de una nueva era en la música pop. También se han hecho a una reputación escénica impecable en tarimas de todos los continentes, con el explosivo encanto de su generosa experiencia sonora.
 
Fecha: Diciembre 7
Lugar: Royal Center
Hora: 9 PM