Primer Tsunami del Despecho en la Feria de las Flores 2014

El sábado 09 de agosto en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín y dentro del marco de la Feria de las Flores, tanto residentes como turistas podrán disfrutar del Primer Tsunami del Despecho con la mejor nómina del momento.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El sábado 09 de agosto en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín y dentro del marco de la Feria de las Flores, tanto residentes como turistas podrán disfrutar del Primer Tsunami del Despecho con la mejor nómina del momento.

DIOMAR GARCÍA EVENTOS y STAGE EVENTOS –Creadores de los exitosos Tsunamis Vallenatos-, tienen el orgullo de presentar en la capital antioqueña Medellín un espectáculo para cantar y disfrutar a grito herido por contar con la participación de la mejor nómina del momento: EL PRIMER TSUNAMI DEL DESPECHO. La cita a la que no dejarán de asistir ningún residente ni turista es el próximo sábado 09 de Agosto en LA PLAZA DE TOROS LA MACARENA, donde podrán disfrutar de Los mejores exponentes de este género de despecho.

Es así como en exclusiva EL TSUNAMI DEL DESPECHO trae a Medellín en su Tarima Giratoria una nómina de lujo: DARÍO GÓMEZ, CHARRITO NEGRO, LUIS ALBERTO POSADA, JHONNY RIVERA, GIOVANNY AYALA, GALY GALEANO Y BERA quienes entregarán en su presentación lo mejor de su repertorio. Será un evento lleno de sentimiento y emoción. LA FERIA DE LAS FLORES 2014 se llenará de nostalgia y despecho con temas de amor, desilusión, odios y tristezas con este PRIMER TSUNAMI DEL DESPECHO que trae a los más grandes artistas de este género.

 Y es que todo está listo para que no hallan interrupciones a tan increíble concierto, pues los empresarios han dispuesto de nuevo la GRAN TARIMA GIRATORIA que se ha vuelto famosa en los TSUNAMIS VALLENATOS a nivel nacional, ya que cada cambio de show solo se tarda 30 segundos entre artista y artista, así todos los asistentes podrán gozar de más de 8 horas de música continúa y sin interrupciones. 

La Tarima Giratoria cuenta con un reloj que cada artista ve de forma permanente, y con un conteo regresivo de la duración de su show que al llegar al límite se gira de forma automática para dar inicio a la siguiente presentación.

Es así como los más grandes exponentes del género del despecho pondrán a cantar a propios y visitantes de la FERIA DE LAS FLORES 2014 con un repertorio musical lleno de reminiscencias. Los asistentes al gran TSUNAMI DEL DESPECHO podrán apreciar este histórico mano a mano desde las localidades de PALCOS, VIP, PREFERENCIAL Y GENERAL. 

TSUNAMI DEL DESPECHO

PRECIOS BOLETERÍA

30 % descuento hasta julio 19

General $30.000

Preferencial $40.000

Vip $70.000

Palco C $1.200.000

Palco B $2.000.000

Palco A $3.000.000

Precio full

General $45.000

Preferencial. $60.000

Vip $100.000

Palco C $1.750.000

Palco B $2.900.000

Palco A $4.300.000

 

Boletería

TICKET SHOP www.ticketshop.com.co

Tel. 4310523 (Medellín)

Cel. 317 4031065