Tsunami de la Salsa en la Feria de las Flores 2014

El próximo sábado 02 de agosto en La Plaza de Toros La Macarena de Medellín y dentro del marco de la Feria de las Flores, se llevará a cabo el Tsunami de la Salsa.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El próximo sábado 02 de agosto en La Plaza de Toros La Macarena de Medellín y dentro del marco de la Feria de las Flores, se llevará a cabo el Tsunami de la Salsa.

El próximo sábado 02 de agosto en La Plaza de Toros La Macarena de Medellín y dentro del marco de la Feria de las Flores, tanto residentes como turistas podrán disfrutar del TSUNAMI DE LA SALSA con la mejor nómina del momento

En una gran tarima giratoria se presentarán: Gran Combo de Puerto Rico, Grupo Niche, Orquesta Guayacán, Richy Ray y Bobbie Cruz, Henry Fiol, Hermanos Lebron y Grupo Galé.

DIOMAR GARCÍA EVENTOS y STAGE EVENTOS –Creadores de los exitosos Tsunamis Vallenatos-, tienen el orgullo de presentar en la ciudad de  MEDELLIN un gran espectáculo salsero que  contará con la participación de la mejor nómina del momento: EL TSUNAMI DE LA SALSA. La cita a la que no dejarán de asistir durante “La Feria de las Flores 2014” ningún habitante de la ciudad ni ningún  turista  es el próximo sábado 02 de Agosto en LA PLAZA DE TOROS LA MACARENA, donde podrán disfrutar  de un gran concierto salsero en TARIMA GIRATORIA con las mejores voces del género de la salsa.

Es así como en exclusiva EL TSUNAMI DE LA SALSA trae a Medellín una nómina de lujo: Gran Combo de Puerto Rico, Grupo Niche, Orquesta Guayacán, Richy Ray y Bobbie Cruz, Henry Fiol, Hermanos Lebron y Grupo Galé.   Indiscutiblemente una noche rumbera engalanada con los mejores salseros de Colombia y Puerto Rico para no olvidar.

Y es que todo está listo para que no hallan interrupciones a tan increíble concierto, pues los empresarios han dispuesto de nuevo la GRAN TARIMA GIRATORIA que se ha vuelto famosa en los TSUNAMIS VALLENATOS a nivel nacional, ya que  cada cambio de show solo se tarda 30 segundos entre artista y artista, así todos los asistentes podrán gozar de más de 8 horas de música continúa y sin interrupciones.  La Tarima Giratoria cuenta con un reloj que cada artista ve de forma permanente, y con un conteo regresivo de la duración de su show que al llegar al límite se gira de forma automática  para dar inicio a la siguiente presentación. 

Es así como los más grandes exponentes del género de la salsa pondrán a gozar a propios y visitantes de la FERIA DE LAS FLORES 2014 con un repertorio musical que alternará entre los clásicos infaltables del bailador y los nuevos éxitos de las recientes generaciones; uno tras otro sin parar. 

BOLETERÍA

30 % descuento hasta julio 19

General             $50.000

Preferencial      $80.000

Vip                  $140.000

Palco C            $2.100.000

Palco B            $3.100.000

Palco A             $4.500.000

 

Precio full

General             $80.000

Preferencial.      $115.000

Vip                  $200.000

Palco C             $3.000.000

Palco B             $4.300.000

Palco A             $6.500.000