Moby elige a colombiano para dirigir el vídeo de la canción "Almost home"

Un realizador colombiano fue el encargado de realizar "Almost home", video del cantante Moby.

Un realizador colombiano fue el encargado de realizar "Almost home", video del cantante Moby.

Moby, el famoso compositor, cantante y productor norteamericano de música electrónica, ha retado el talento cinematográfico del mundo entero al dejar en manos del destacado portal Genero.Tv, una gran convocatoria para realizar el video de "Almost Home" una de sus más recientes canciones.

El ganador de este concurso es colombiano y se hace llamar MrDuck, un bogotano que viene descubriendo el mundo a través de su lente y creando nuevas propuestas de video y cine que hoy lo llevan a ganarse esta convocatoria de Moby que estuvo en las manos de más de 250 personas de diferentes latitudes. MrDuck escribió, produjo y dirigió todo el vídeo de "Almost Home" rodado en distintos lugares de USA. Es egresado del Politécnico Gran Colombiano, con 28 años y estudios de cine y tv en Estados Unidos y el Reino Unido, Miguel Angel Méndez #MrDuck se anota un triunfo para nuestro país en la producción y dirección de videos musicales para grandes artistas. 

Para MrDuck :"Almost Home es una canción trascendente y cuando pensé en escribir el guion... crucé mi mente por distintos ángulos internos del ser humano hasta llegar a ubicar claramente la historia de dos hermanos astronautas que sufren las consecuencias de una accidente espacial; se puede sentir de de manera natural la angustia de los protagonistas y el sentimiento de una madre ante la eventualidad de sus hijos, como también se pueden ver claramente los efectos especiales, el vestuario, y en especial la actuación de mi mamá, es como estar doblemente orgulloso por tenerla allí" afirma el director del video.

Esta producción está disponible en YouTube desde hace unos meses y ha merecido los mejores comentarios de la crítica mundial, de los seguidores de Genero.Tv 

Ahora MrDuck se prepara para dirigir y producir videos de grandes artistas uniendo su talento a la gran trayectoria en el mundo del entretenimiento de su hermano Carlos Javier Méndez, destacado comunicador de la radio bogotana.