La Banda Parranda y su tema ‘Te Quiero Ver’

La Banda Parranda se encuentra promocionando su versión de ‘Te Quiero Ver’ en los escenarios colombianos.

La Banda Parranda se encuentra promocionando su versión de ‘Te Quiero Ver’ en los escenarios colombianos.

La Banda Parranda es un proyecto musical enfocado en el género tropical colombiano que fue creada por algunos ex integrantes de Los 50 de Joselito y que actualmente se ha convertido en una de las bandas de ‘rasca’ que más suenan en las fiestas de fin de año.

Willy y Charly comenzaron con la agrupación hace seis años, inspirados en la música vallenata, el merengue, la salsa y todos los géneros que en Colombia se conocen como “bailables”. Actualmente la banda está compuesta por ocho músicos en tarima y tres personas que apoyan el transporte y el sonido.

“‘Te Quiero Ver’ es una canción brasilera  que fue muy famosa gracias a una novela que se transmitió en algunos países de Latinoamérica. Quisimos hacer nuestra propia versión porque nos pareció que podía sonar bien en el género tropical e invitamos a Rochy, miembro de Las Estrellas Orquesta”, dijo La Banda Parranda.

Además de La Banda Parranda, Charly y Willy realizan producciones musicales impulsando a nuevos artistas, como es el caso de Felipe Matallana, un artista joven que canta música popular o norteña juvenil.

Te puede interesar: Escucha en vivo tu emisora favorita.

El objetivo para La Banda Parranda es lanzar dos producciones musicales al año, con el fin de desencasillarse de  ser solamente una banda de fin de año.   

Colombia.com