‘Entre tanta gente’, lo nuevo de Lucas Arnau

El cantante colombiano presenta el primer sencillo de su más reciente álbum, que es considerado por el artista como el más exigente de su carrera  musical.

 

El cantante colombiano presenta el primer sencillo de su más reciente álbum, que es considerado por el artista como el más exigente de su carrera  musical.

 

‘Entre tanta gente’ es el tema con el que el cantante colombiano Lucas Arnau regresa a la escena musical y que hace parte de lo que será su nuevo trabajo  discográfico “Buen Camino”. Un álbum de estudio que saldrá a la venta a mediados del mes de Agosto y que contará con importantes colaboraciones de artistas internacionales.
 
La canción fue grabada en Miami y compuesta por Lucas Arnau, Alex Cuba, José Gaviria, y la coproducción de Fernando "Toby" Tobón. 

Esta declaración de amor, como la describe Lucas, es la bandera con la que presenta un álbum  lleno de fusiones entre lo romántico y nuevos ritmos. 

La producción tiene un sonido fresco y se caracteriza por incluir instrumentos colombianos como la caja vallenata, los tambores, el tiple y las guitarras que definitivamente se convierten en grandes protagonistas de la canción que además viene apoyada con la fuerza de los ritmos africanos.
 
La letra de ‘Entre tanta gente’ habla de un amor puro y eterno, de la persona que hace lo imposible para que cada momento sea mágico y lleno de felicidad. “Quisimos escribir una letra muy digerible y cotidiana, que la gente sienta que ellos mismos la pudieron escribir. Es una canción para dedicar, porque es delicada en sus versos, pero con un coro contundente: “la única entre tanta gente que consigue darle luz a la oscuridad”, comenta  Lucas, quien agrega, además, que desde que la compuso decidió que sería el primer sencillo, “lo que augura que esta canción nació con estrella y será un gran éxito”. 
 
En esta nueva producción, Lucas Arnau llega con la madurez  de haber recorrido un buen camino musical y haciendo una propuesta que se podrá escuchar,  bailar, sentir y disfrutar.