Andrés Buitrago presenta "Es Por Tí" un homenaje a la música romántica

"Es Por Tí" es el primer sencillo promocional del álbum concepto con el mismo nombre, que incluye composiciones de Kike Santander, Nelson Ned y Armando Manzanero entre otros.

"Es Por Tí" es el primer sencillo promocional del álbum concepto con el mismo nombre, que incluye composiciones de Kike Santander, Nelson Ned y Armando Manzanero entre otros.

Andrés Buitrago, es un joven intérprete y compositor colombiano que decidió darle un giro a su vida, y llevar su música fuera de su natal Colombia. El también guitarrista y pianista, a muy temprana edad aprendió a cantar y a amar el bolero, influenciado por la música de José José y Javier Solís entre otros grandes del género que escuchaba con su padre en casa. Andrés, estudió técnica vocal con su maestro, el tenor Alfonso Ricardo. Su vena artística viene de su parentesco directo con el pionero de la música popular colombiana y también conocido como "El Padre del Vallenato" El Maestro Guillermo Buitrago.

"Es Por Tí" es el primer álbum musical de Andrés Buitrago, cien por ciento conceptual de la mano del reconocido productor colombiano Milton Salcedo. El versátil artista grabó en vivo con La Orquesta Sinfónica de Miami, viviendo una experiencia única y convirtiendo su sueño en realidad.

Andrés que hace mas de un año reside en Miami, FL, se declara un abanderado de la música romántica, la que canta con pasión y carisma, la que con su gran voz e interpretación trasmite esa sofisticación que lo caracteriza "Me siento honrado de poder entregar a mí Colombia y el mundo mi alma transformada en música" agrega Buitrago ; Y es por eso que decide junto a todo su equipo de producción directamente desde New York y viajar a Bogotá hace unos meses atrás para grabar el videoclip de "Es Por Tí", una historia contada en formato cortometraje dirigido por el director y productor Colombiano Cesar Camacho y que también incluye 3 canciones más como : Déjenme si estoy llorando, Abrázame y Amada mía esta ultima como homenaje a recién fallecido Cheo Feliciano

El álbum incluye nueve temas:

1- Déjenme Si Estoy Llorando
2- Quizás, Quizás, Quizás
3- ¿Cómo Puedo?
4- No
5- Amada Mía
6- Es Por Tí (Sencillo Promocional)
7- Cuando Pienso En Tí
8- Piel Canela
9- Abrázame