Por: Redacción Música • Colombia.com

Así suena 'La pupicole', canción del Carnaval de Barranquilla 2019

Twister el rey vuelve al Carnaval de Barranquilla, ahora con la canción elegida para que sea la reina de este encuentro en febrero próximo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Twister el rey vuelve al Carnaval de Barranquilla, ahora con la canción elegida para que sea la reina de este encuentro en febrero próximo.

Twister, coronado como rey del Carnaval de Barranquilla 2014 con el tema 'La Espelucá', que tuvo más de 95 millones de reproducciones en YouTube, se une con Rey Three Latino para hacer un verdadero hit.

Rey Three Latino fue nombrado Rey del Carnaval en el 2018 con la canción 'Mami, ya pa qué?', que tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo amor de la ex esposa de Nicky Jam?.

Este featuring se origina en el los estudios JPRECORDS bajo la producción musical de DJ PROFETA, DOBLE A PRODUCCIONES  y GIZAS DEE.

'La Pupicole' como deciden llamar la canción, es la historia de toda aquella mujer que le gusta la champeta pero le da miedo el qué dirán, siempre maneja un perfil recatado, serio, pero en realidad le gusta es lo 'coleto'.

Pero, ¿qué es esto? Nada más que bailar champeta al derecho y al revés. Por este motivo Twister y Rey Three invitan a todos a que se liberen y dejen salir ese espíritu de 'Cole' que llevan por dentro, para así darle rienda suelta a la mayor alegría que produce bailar este ritmo que sigue revolucionando el país.

Tras el lanzamiento del vídeo oficial de La Pupicole, la canción se ha disparado y se ha convertido en referente del llamado pre carnaval que desde el mes de diciembre se vive en Barranquilla.

El vídeo fue realizado por la casa productora 6609 FILM bajo la dirección de Mau Prince y la producción de George Gutiérrez y fue grabado en las playas de Puerto Velero en el Atlántico Colombiano, la modelo principal fue Juliana Arango.

En el guion de la historia se ve el contraste del ambiente de baile y sabor que cautiva la champeta, al lado de otro no tan tradicional que carece de música y alegría, una vez más queda demostrado que este género  musical urbano rompe todos lo esquemas de posición social, raza, género, gustos musicales y es acogido por toda Colombia como propio, contando ya con más de 300.000 reproducciones en Youtube.