Por: Redacción Música • Colombia.com

Aterciopelados estrena el video 'Tu amor es'

El video experimental de su tercer sencillo 'Tu amor es', realizado por el gran fotógrafo Ruven Afanador.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El video experimental de su tercer sencillo 'Tu amor es', realizado por el gran fotógrafo Ruven Afanador.

El afamado fotógrafo colombiano Ruven Afanador radicado en la ciudad de New York, reconocido por fotografiar a diferentes personalidades de la cultura pop en el mundo (Bjork, Oprah Winfrey, Julia Roberts, Janet Jackson, Drake, Hillary Clinton, entre otros) realizó un video experimental, de ‘Tu amor es’, tercer sencillo de Aterciopelados y que hace parte del disco 'Claroscura'.

@aterciopelados

GRACIAS a todos ustedes p...

Ver tweet completo

‘Tu Amor es’ habla de la ‘química fina’ de las hormonas y los neurotransmisores que se producen por el enamoramiento, por los abrazos, los orgasmos, es decir  de la química del amor . Es una canción cósmica, mágica, espiritual, que nos narra los beneficios y la felicidad que produce el Amor en tu vida, en tus células y en tu espíritu, esta canción, aderezada con sonidos electrónicos nos va elevando con su estructura sorpresiva y nos deja después de oírla en un estado de gozo espiritual. ‘Tu amor es’ fue compuesta por Héctor Buitrago (Conector) inspirada en Carolina Castaño su compañera por 17 años.

@_Boreal_

"Tu amor es el fermento q...

Ver tweet completo

El video fue grabado espontáneamente, como un detrás de cámaras en la sesión fotográfica que realizó Ruven Afanador con Aterciopelados en la ciudad de Bogotá, logrando una composición onírica y surrealista, llena de colores y ornamentos, frenesís bailables y silencios corporales, una línea de tiempo que transcurre entre 2 parpadeos.

@aterciopelados

Por si quieren decirle al...

Ver tweet completo

"¡Queridos Dúo Dinámico! ¡Por fin acá el vídeo! Ha sido muy lindo para mi pasar estos días y horas editando nuestro vídeo... después de tantos años siendo un fan desde lejos, estoy muy feliz de que he tenido la oportunidad en más de una ocasión de observar vuestro gran talento de cerca... gran inspiración para mí... abrazos y espero lo volvamos a repetir... ?????", Ruven Afanador.

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe nos presentan 'Como si nada'

¡Aquí te mostramos 'Tu amor es' de Aterciopelados!