Cacao Munch llega a la tarima del Jumbo Concierto

Sus conciertos se caracterizan por brindar a los espectadores una explosión de energía en la que el diálogo entre música y baile no dan espacio para el descanso.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sus conciertos se caracterizan por brindar a los espectadores una explosión de energía en la que el diálogo entre música y baile no dan espacio para el descanso.

Cacao Munch es la  banda ganadora de JUMBO TALENTOS 2018,  quienes tendrán la gran oportunidad de estar dentro  de la exclusiva nómina de artistas  y lanzarse a la fama desde el stage del Jumbo Concierto compartiendo con los reconocidos artistas Yandel, Silvestre Dangond, Piso 21, Manuel Turizo, Greeicy, Mike Bahia,  Y  Martina La Peligrosa.

Te puede interesar: Estéreo Picnic 2018: A pocos días de un mundo distinto

La actividad para elegir al ganador  se hizo mediante votaciones  en  la página  oficial del Jumbo y el pasado  9  de febrero se conoció el resultado después de un reñido proceso en el que se inscribieron 560 artistas y sólo 2 lograron entrar a la final en la que resultó ganadora la banda bogotana CACAO MUNCH.

La agrupación nació a principios del año 2015 en la ciudad de Bogotá con Juan Pablo Posada en la voz líder y la batería, Alejandro Posada en el bajo eléctrico, Enrique Posada en la guitarra eléctrica, Carlos Castañeda en el saxofón, clarinete, acordeón y teclados, y Omar Coral en la percusión y coros, quienes se unen para experimentar con géneros colombianos y afroamericanos, que dan como resultado la selección y mezcla natural del sonido particular de Cacao Munch. 

Hablamos con ellos y esto fue lo que nos contaron: 

Jumbo Concierto está lista para r...

Ver publicación completa

No dejes de leer: Tommy Torres estrena video de "Todo me recuerda a ti"

Colombia.com