Conciertos de Vetusta Morla en Colombia

La formación de rock española se presenta en concierto el 9 de marzo en Bogotá y el 10 en Medellín.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La formación de rock española se presenta en concierto el 9 de marzo en Bogotá y el 10 en Medellín.

Vetusta Morla regresa a los escenarios de Colombia para presentar su nuevo álbum de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar, que será el protagonista de la nueva gira en convivencia con títulos de sus anteriores discos.

Te puede interesar: El bum bum de Anitta que genera controversia.
 
Tras sus actuaciones en eventos emblemáticos de Colombia como el Festival Estereo Picnic en 2013, Altavoz Medellín en 2014 y Rock al Parque 2015, la banda madrileña estará por primera vez presentándose en teatros emblemáticos de las 2 principales ciudades colombianas.

Las citas son el próximo 09 de Marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 10 de Marzo en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Los dos conciertos en Colombia forman parte del tour Mismo Sitio, Distinto Lugar que recorrerá 26 ciudades de 13 países, poniendo así de manifiesto el éxito internacional de Vetusta Morla. De hecho, desde 2009, año en el que se presentaron en directo por primera vez fuera de España, el grupo no ha hecho más que ampliar su público en el extranjero gracias a su contundente directo.

 

 
9 de marzo - Teatro Jorge Eliécer Gaitán – BOGOTÁ
Banda invitada: Oh’Laville
Tickets
 
10 de marzo - Teatro Pablo Tobón Uribe – MEDELLÍN
Tickets