Por: Redacción Música • Colombia.com

'Esta noche', lo nuevo de Greeicy y Mike Bahía

Muchos rumores surgieron en torno a la 'sorpresa' para el 30 de noviembre de estos tortolitos, quienes tenían intrigados a sus seguidores desde hace varias semanas.

Greeicy y Mike Bahía estrenan 'Esta noche'. Foto: Youtube
Greeicy y Mike Bahía estrenan 'Esta noche'. Foto: Youtube

Muchos rumores surgieron en torno a la 'sorpresa' para el 30 de noviembre de estos tortolitos, quienes tenían intrigados a sus seguidores desde hace varias semanas.

Este 30 de noviembre, Greeicy Rendón y Mike Bahía finalmente revelaron la sorpresa que habían anunciado a sus seguidores desde hace semanas. Muchos pensaron que se trataba de un embarazo, un compromiso y hasta un nuevo sencillo juntos, pero la primera opción era la más sonada entre los rumores surgidos por una foto publicada por la caleña en su cuenta de Instagram. 

@MikeBahia

?? #EstaNoche junto a @Gr...

Ver tweet completo

En la polémica publicación, en la que Greeicy aparece con su novio Mike Bahía, la cantante escribió una particular dedicatoria, que hizo reaccionar a sus seguidores de manera inmediata.

El post iba acompañado de un mensaje: "Ahora pensamos en el futuro y el 30 de noviembre les tenemos un regalo".

A lo que los internautas comentaron enseguida:

“Tiene cara de embarazada”, "Si fuese una canción juntos ya la habrían anunciado y hecho... mucha propaganda. Esto se trata de un embarazo", escribieron sus fans. 

Para ver el post en Instagram de Greeicy haz click aquí

Además, la sospecha aumentó cuando Mike escribió en sus redes “agradecidos por tantas bendiciones". Pero Greeicy decidió poner fin a la ola de rumores. 

A través de sus historias de Instagram compartió un enlace en el que sus más fieles seguidores podrán escuchar ‘Esta noche’, el que sería su nuevo sencillo junto a Mike Bahía después del éxito mundial de ‘Amantes’. 

Te puede interesar: J Balvin la rompe nuevamente con cinco nominaciones a los Premios HEAT

“Esta canción me regaló los motivos que necesitaba para entregarlo siempre todo y USTEDES nos dieron las ganas de seguir y las ganas de decidir lanzarnos de nuevo este año pero junto a ustedes! Este 30 de noviembre les tenemos un regalo. En las historias les dejo un link”, escribió. 

En sus primeras horas de haber sido publicado en la plataforma Youtube, ya lleva casi 400 mil reproducciones.

¡Aquí te dejamos el video oficial de 'Esta noche', disfrútalo!