Por: Redacción Música • Colombia.com

Estos son los colombianos nominados a los Latin Billboard 2019

La gala musical latina se llevará a cabo el próximo 25 de abril.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La gala musical latina se llevará a cabo el próximo 25 de abril.

Colombia se ha consolidado como unos de los países con más artistas en la escena musical de Latinoamérica y el mundo, una muestra de ello son las numerosas nominaciones que recibieron los cantantes nacionales en le edición 2019 de los Premios Billboard de la Música Latina.

J Balvin, Shakira, Karol G, Maluma, Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra y La Sonora Dinamita, son los intérpretes que por Colombia competirán por uno o varios reconocimientos en las diferentes categorías.

@LatinBillboards

Si, si, si, @carlosvives ...

Ver tweet completo

El paisa J Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, están con 13 nominaciones cada uno; por su parte el puertorriqueño Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Con tres opciones aparecen en la lista CNCO, Karol G, Maluma, Piso 21, Selena Gómez, T3r Elemento y Wisin; y con dos Aventura, Calibre 50, Carlos Vives, Demi Lovato, Drake, Enrique Iglesias, Jennifer López, La Sonora Dinamita, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Natti Natasha, Rosalía, Sebastián Yatra y Zion & Lennox.

Cabe recordar que este año el puertorriqueño Ozuna, con un récord de 23 menciones en 15 categorías, es el favorito de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, que se entregarán el 25 de abril.

@billboardlatin

Congrats @JBALVIN! ?? He'...

Ver tweet completo

Entre los que solo tienen una están grandes figuras como Luis Miguel, Luis Fonsi, Maná, Víctor Manuelle, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Gilberto Santa Rosa y Buena Vista Social Club.

Te puede interesar: Conoce a los ganadores de los premios Grammy 2019

@LaRevistaVEA

#Billboards | En la misma...

Ver tweet completo