Karol G en el nuevo sencillo “Princesa” de Tini Stoessel

La actriz argentina Tini se sumerge en el reguetón junto a la gran Karol G.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz argentina Tini se sumerge en el reguetón junto a la gran Karol G.

La cantante y actriz argentina Martina "Tini" Stoessel presentó hoy su nuevo sencillo, "Princesa", una colaboración de ritmos urbanos con Karol G. que ha sido escrita por los productores de "Despacito".

Te puede interesar: Latin Billboards: Ricky Martin, J Balvin y Karol G estarán en el escenario

"Siempre llevé ese ritmo latino más urbano en la sangre e incorporarlo a mi música junto con una artista tan grande como Karol G. fue un desafío gigante", sostuvo en un comunicado la intérprete del personaje Violetta Castillo, de la conocida teleserie "Violetta".

Por su parte, la reguetonera colombiana Karol G. agregó: "Desde el momento en que recibí la invitación para este proyecto, mi respuesta fue positiva porque vi el gran potencial que existe al unir nuestros públicos, nuestras raíces y estilos musicales, que son muy diferentes".

La diferencia entre las dos artistas es importante. Mientras que "Tini" hizo su fama como una artista juvenil de series dedicadas a pre-adolescentes, Karol G. se ha caracterizado desde el principio de su carrera por canciones atrevidas y ritmos sensuales.

El tema "Princesa" combina los ritmos característicos del reguetón con una letra mucho más atrevida a las anteriores de Tini. "Toda la noche yo seré tu princesa", se repite constantemente y aunque la única mención específica a la relación física es un beso, las cantantes hablan de fantasías.

El video, que superó el medio millón de visualizaciones en las primeras doce horas de lanzado, contiene movimientos sensuales en un ambiente de discoteca.

La colaboración representa el segundo esfuerzo de "Tini" en llegar a un público más adulto. En octubre de 2017, sacó al mercado el sencillo "Te Quiero Más" junto a Nacho, que ha alcanzado más de 13 millones de "streams" (transmisiones).

El vídeo supera las 68 millones de visualizaciones.

El tema representa un éxito más para los productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes además de "Despacito" y "Échame la culpa", interpretados por Luis Fonsi, son responsables de "Robarte un beso", por Carlos Vives y Sebastián Yatra, y "A partir de hoy", por Yatra y David Bisbal, entre otros.

No dejes de leer: Carlos Vives estrena la canción oficial del Festival de la Leyenda Vallenata

EFE