Por: Redacción Música • Colombia.com

La supuesta condición de Juan Gabriel para aparecer ante el mundo

La fecha para la supuesta "resurrección" del 'Divo de Juárez' ha sido pospuesta varias veces por su exmanager, Joaquín Muñoz.

La supuesta condición de Juan Gabriel para aparecer ante el mundo. Foto: Twitter
La supuesta condición de Juan Gabriel para aparecer ante el mundo. Foto: Twitter

La fecha para la supuesta "resurrección" del 'Divo de Juárez' ha sido pospuesta varias veces por su exmanager, Joaquín Muñoz.

Luego de que el mundo entero se sorprendiera por la partida del intérprete Juan Gabriel en agosto de 2016, y la infinidad de teorías sobre su supuesta "resurrección" inundaran las redes, sale a la luz otra polémica declaración del exmanager Joaquín Muñoz.

La fecha original dada por el exmanager del 'Divo de Juárez' para que regresara, luego de presuntamente fingir su 'adiós', era el 15 de diciembre. Ese día llegó y fanáticos que confiaban en la reaparición del intérprete resultaron decepcionados ya que el divo no hizo su esperada aparición.

Muñoz, luego aseguró que volvería en su cumpleaños, el 7 de enero, ya que aún no podía regresar a la vida pública puesto que "su vida corría peligro". El día en el que celebraría su cumpleaños 69, nuevamente hizo que sus seguidores perdieran la esperanza pues no se dio su reaparición pública.

Los constantes rumores y continua postergación de fechas para su supuesto regreso han dejado bastante claro para la mayoría de sus seguidores, que el 'Divo' no regresará y muchos aseguran que todo este escándalo es solo una estrategia de publicidad.

En medio de todas las especulaciones, Joaquín Muñoz declaró para el programa Un Nuevo Día de Telemundo que aún no hay fecha definida porque el intérprete necesita protección de una "persona muy importante de México" para reaparecer. Además, señaló que "urge que salga porque su vida está en peligro", además de que "si lo encuentran lo ma***".

Luego de las fuertes declaraciones, Muñoz reveló la supuesta condición de Juan Gabriel para reaparecer. Según él, 'El Divo de Juárez' quiere que el 7 de enero se celebre en su honor.

"No va a aparecer todavía porque no hemos quedado de que fuera a aparecer. La sugerencia era que le habría gustado salir el día de su cumpleaños. Pero quiere que se instituya el Día Internacional de Juan Gabriel, el día 7 de enero”, fue lo expresado por Muñoz.

Te puede interesar: Luis Miguel continúa con su gira mundial 'México por siempre'

¡También puedes ver!