Mike Bahía presenta su nuevo video "Quédate aquí"

Mike Bahía llega con nuevo sencillo, el cual promete ser todo un éxito. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Mike Bahía llega con nuevo sencillo, el cual promete ser todo un éxito. 

Mike Bahía es uno de los artistas más importantes de la música en Colombia presenta “Quédate Aquí”, su primer single oficial bajo el sello Warner Music, producido por Mosty (J Balvin, Piso 21, Juanes) y grabado en los estudios Icon Music de la ciudad de Medellín, Colombia.

Te puede interesar: Maluma presenta el himno oficial del Mundial de Rusia 2018 "Colors"

Este lanzamiento viene acompañado de un video muy especial, realizado por los reconocidos 36 Grados(De La Ghetto, J Balvin, Justin Quiles, Karol G, Piso 21 y Mario Bautista entre otros). 

En una camioneta antigua con un grupo de desconocidos unidos por la música y una sencilla historia de amor se desarrolla la trama de este video, grabado en El Parque Regional Ecoturístico Arví (Parque Arví), un bello paisaje ubicado en Santa Elena (Medellín, Colombia), un lugar abierto que exalta la riqueza cultural y ambiental, así como el patrimonio arqueológico, la tradición silletera y el emprendimiento de los antioqueños.

Mike Bahía es hoy en día una de las promesas más fuertes del exitoso género urbano, con su esencia y siempre buena actitud se ha ganado un espacio importante en el mundo musical y sigue pisando fuerte en el ámbito nacional e internacional.

No dejes de leer: Don Omar comunicó la fecha de su último concierto en Bogotá

Colombia.com