Por: Redacción Música • Colombia.com

'Ni una más', la nueva propuesta musical de Jair Santrich

'Ni una más', un tema que busca concientizar a las personas sobre la violencia de género.

Escucha lo nuevo de Jair Santrich, 'Ni una más'. Foto: Interlatin
Escucha lo nuevo de Jair Santrich, 'Ni una más'. Foto: Interlatin

'Ni una más', un tema que busca concientizar a las personas sobre la violencia de género.

Jair Santrich es un cantautor barranquillero con más de 21 años de trayectoria musical. Su nombre creció rápidamente en Colombia por su voz, estilo único y su gran carisma en cientos de escenarios que ha visitado a nivel nacional e internacional,  como México, Ecuador, Brasil y Canadá.

El público lo ha catalogado como la mejor voz masculina del país, comparándolo con Vicente Fernández o Marc Anthony, Jair Santrich presentó su primer sencillo este año llamado 'Antes', donde se creó un nuevo estilo musical llamado popular ranchero, siendo un sonido que lo diferencia de otros artistas. Este tema lo llevó a hacer una gira nacional por meses, y hoy regresa con un nuevo tema musical.

@jair_santrich

estreno!!???? #niunamas e...

Ver tweet completo

'Ni una más', más que una canción autoría del artista, es el nuevo himno de niñas y mujeres que sufren maltrato físico y verbal sumado a aquel terrible mal de perjudicar sus cuerpos y su naturaleza hermosa de ser mujer, por eso Jair Santrich  levanta su voz por todas ellas, porque ni una más merece vivir en el temor y el dolor.

@jair_santrich

A las Mujeres hay que ama...

Ver tweet completo

Hace pocos días fue su lanzamiento musical en 'Yo me llamo' del canal Caracol, donde fue impactante el mensaje que recibió el país, desde entonces, las mujeres han tomado el tema como su himno lo cantan, sintiéndose respaldadas, fundaciones y entidades que defienden los derechos de las mujeres, y quieren que Jair sea la voz que lleve este mensaje para crear conciencia para que nuestras niñas y mujeres no pasen por esta situación.

Te puede interesar: Kenai y Sebastián Yatra nos cantan 'Indecisa'