Por: Redacción Música • Colombia.com

'Nutella', la última canción de Legarda

El tema fue lanzado este 7 de febrero a las ocho de la noche, y justamente unas horas antes, el cantante perdió la vida en Medellín.

 

Escucha la última canción de Legarda. Foto: Instagram
Escucha la última canción de Legarda. Foto: Instagram

El tema fue lanzado este 7 de febrero a las ocho de la noche, y justamente unas horas antes, el cantante perdió la vida en Medellín.

 

Este jueves 7 de febrero fue un día muy triste para los familiares y seguidores de Legarda, pues el joven cantante y youtuber, perdió la vida debido al impacto de una bala perdida en El Poblado de Medellín. Pero para este mismo día estaba programado el lanzamiento de su canción 'Nutella', la cual saldría en las plataformas digitales a las 8:00 p.m.

Justamente tres horas antes de darse a conocer 'Nutella', el actual novio de la youtuber Luisa Fernanda W, cerró sus ojos para siempre, pero como dicen por ahí, "el show debe continuar", y YouTube publicó el video musical de la referida canción, siendo un hit póstumo. 

@Legarda

NUTELLA ???? JUEVES 8PM. ...

Ver tweet completo

A principios de este mes, Legarda había publicado en sus redes sociales que 'Nutella' sería lanzada en la noche del pasado jueves. 

Fabio Legarda interpretó el tema junto a Ryan Roy y Deja 2021, y ya en las primeras horas de la mañana de este viernes ya contaba con más de 1.6 millones de reproducciones. 

De acuerdo a lo publicado por El Tiempo, el artista había publicado más de 30 sencillos en una carrera musical de casi 15 años que comenzó en Atlanta, Estados Unidos, donde vivía desde niño.

Te puede interesar: Famosos se hacen sentir ante la partida de Legarda

Comenzó su trayectoria grabando covers y publicándolas en su canal de YouTube. Su primer sencillo oficial fue ‘La verdad’. También lanzó temas como ‘Libre’, ‘Necesito tu amor’, ‘Hipnotizado’, ‘Mala es’ y ‘Ya estoy mejor’, junto a Andy Rivera.

Era reconocido también por ser pareja de la instagramer y youtuber Luisa Fernanda W, con quien había publicado dos trabajos musicales un mes antes de su partida: 'Otra vez' y 'Mi Regalo'.

Legarda perdió la vida luego de que, en un presunto intento de fleteo, una bala impactara su cabeza. El joven pasó conduciendo junto al vehículo que dos delincuentes trataban de robar. En un intento de defensa, una de las víctimas sacó su arma de dotación (al parecer trabajaba en una empresa de seguridad) y disparó. Una de las balas fue la que hirió al cantante. 

Este ingresó a la Clínica León XIII con diagnóstico de daño cerebral severo y dejó de existir a las 5:15 p.m. debido a un paro cardiorespiratorio.

¡Aquí te dejamos el video de 'Nutella'!