Marco Antonio Solís "El Buki" de concierto en Bogotá

Más romántico y apasionado que nunca, el mexicano llega a Bogotá con su gira 'Gracias por estar aquí' el 6 de marzo en el Centro de Eventos Autopista Norte, después de 6 años de no estar en nuestro país.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Más romántico y apasionado que nunca, el mexicano llega a Bogotá con su gira 'Gracias por estar aquí' el 6 de marzo en el Centro de Eventos Autopista Norte, después de 6 años de no estar en nuestro país.

Con una gran trayectoria musical y luego de alcanzar el reconocimiento con el grupo los Bukis, el artista presenta “Gracias por estar aquí”, un álbum cuya gira artística lleva el mismo nombre, que cuenta con temas inéditos de su propia inspiración, grabado en Italia y Estados Unidos, bajo su propia producción. La gira internacional comienza en León el 23 y 24 de enero, y después estará en el carnaval de Mazatlán el 14 de febrero. A Bogotá llega el 6 de marzo para luego presentarse en Cali y Centroamérica con conciertos en Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Solís promete seducir y enamorar a los colombianos con temas de su nuevo álbum y clásicos desde “Falso Amor” hasta “Una Mujer Como tú.”

El cantante, sin lugar a dudas, demostrará  en este concierto porqué fue homenajeado con la máxima distinción en Estados Unidos, quedando inmortalizado al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como con su reconocimiento al ser nominado y otorgado el GRAMMY en 1984, por el disco que grabó a finales de 1982, donde el tema “Yo te Necesito”acaparó la atención internacional por su éxito en Estados Unidos.

“Tu Cárcel”, hizo historia en Latinoamérica al vender por primera vez más de un millón y medio de copias, lo que lo catapultó para obtener el primer Disco de Diamante que se haya entregado a un artista de habla hispana. Al finalizar el ciclo de LOS BUKIS, en pleno éxito, Solís fue galardonado una vez más en Miami con varios trofeos del premio ‘Lo Nuestro’ por su producción “Por Amor a mi Pueblo.” Adicionalmente, en esa séptima edición del reconocimiento, recibió el Premio a La Excelencia Musical de manos de Gloria Estefan, entre muchos premios más.

Las entradas para este gran concierto ya están disponibles a la venta través de Tuticket en su web www.tuticket.com.co, el Call Center 3078227 y puntos de venta autorizados.