Actualización: Dom, 01 / Feb / 2015 10:19 am
Domingo, 01 / Feb / 2015
Media: 4

El dúo Siam estrena vídeo de Big Bang

Carlos Montaño y Carolina Nuñez los dos integrantes de Siam y quienes además son esposos dieron a conocer el video de su canción Big Bang, un videoclip con el que rompen el esquema de sus anteriores videos musicales.

La pareja que se dio a conocer gracias al reality “El Facotr X” realizaron un video ambientado en los años 50 y 60, el cual va muy de la mano con lo que se realizó en la canción. Hay “ficción, coreografías, mucho color y elementos característicos de la época de los 50 y 60 que se acoplan con la producción musical que hicimos para Big Bang” expresó la pareja.

Para esta ocasión Siam contó con la dirección de Luis Felipe Delgado quien ha dirigido varios comerciales y videoclips de importantes artistas del país. El vídeo fue grabado en los estudios ArtTv Bogotá y contó con la participación de 40 personas delante y detrás de cámaras.

La historia de “Big Bang” plasma un viaje mágico donde el cielo, las estrellas y la luna hacen parte de los paisajes que la pareja de esposos recorrerán en esta historia llena de amor.

Media: