Ricky Martin se tomó Cartagena para grabar "La Mordidita"

El cantante puertorriqueño Ricky Martín visitó la ciudad de Cartagena para grabar allí su vídeo "La Mordidita". 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante puertorriqueño Ricky Martín visitó la ciudad de Cartagena para grabar allí su vídeo "La Mordidita". 

El artista publicó en sus redes sociales algunas imágenes de lo que fue el rodaje  de la canción que hace parte de su nuevo álbum 'A quien quiera escuchar'. 

"La Heroica" sirvió de escenario para grabar el videoclip que contará con talento colombiano: Dirigido por Simon Brand, protagonizado por la actriz María Cecilia Sánchez, en el que participaron algunos bailarines y 40 extras locales.

El álbum "A quien quiera escuchar", que fue presentado el pasado 10 de febrero a nivel mundial con el sello discográfico Sony Music Latin, está compuesto por diez temas que fueron creados por Ricky Martin con ayuda de compositores como Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, y Beatriz Luengo.

El trabajo fue grabado en Australia, Puerto Rico, Los Ángeles (EE.UU.) y México y tiene como productor al pianista, compositor y arreglista colombiano Julio Reyes Copello, quien ha trabajado para artistas como Marc Anthony, Jennifer López y Nelly Furtado.

Los sencillos "Adiós" y "Disparo al Corazón" están ya en los primeros lugares de las listas internacionales y el primero de ellos es el más escuchado en Colombia.