Muse confirma concierto en octubre en Bogotá

Muse confirma concierto en Bogotá para el 27 de octubre en el Parque Deportivo de la 222.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Muse confirma concierto en Bogotá para el 27 de octubre en el Parque Deportivo de la 222.

La banda británica anunció su presentación en la capital colombiana, luego de las especulaciones  surgidas en el momento en que  comunicaron su gira por Latinoamérica el pasado mes de marzo. Las presentaciones se realizarán con el objetivo de promocionar su  último disco  llamado ‘Drones’ que será lanzado el próximo 8 de junio. 

El show tendrá lugar en el Parque Deportivo de la 222 y será la única presentación en nuestro país. Matt Bellamy (voz, piano y guitarra),  Dominic Howard (batería) y Christopher Wolstenholme  también tocarán sus éxitos más conocidos en México el 17 y 18 de noviembre. 

En Colombia, la preventa de la boletería  iniciará el 27 de abril y podrá ser adquirida por medio de la página oficial de la banda: http://muse.mu/user-area.htm

Matt Bellamy dijo que este nuevo álbum también tendrá temas relacionados con la ciencia ficción y la inconformidad política, al igual que los seis anteriores. “El álbum explora el viaje de un ser humano desde su abandono y pérdida de la esperanza, a su adoctrinamiento por parte del sistema para ser un ‘drone’ humano, hasta la eventual deserción de sus opresores” afirmó el cantante.