Shakira se muestra orgullosa de sus tres Récords Guinness

La cantante Shakira publicó en Twitter e Instagram una foto en la que muestra sus Récords  Guinness  enmarcados.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La cantante Shakira publicó en Twitter e Instagram una foto en la que muestra sus Récords  Guinness  enmarcados.

Shakira obtuvo su primer Récord Guinness  en 2007 cuando su canción ‘La Tortura’ (grabada junto a Alejandro Sanz) se mantuvo en el primer puesto de la lista de canciones latinas de Billboard durante 25 semanas consecutivas.
 
El segundo reconocimiento se lo ganó en 2014 gracias a sus seguidores en Facebook, puesto que en una de las fotografías posteadas en su cuenta, obtuvo 100 millones de ‘Me gusta’ y se convirtió en la primera persona en lograr dicha cantidad de ‘likes’. 

El tercer Récord Guinness lo adquirió en 2014 y  fue también gracias a las redes sociales. En esta ocasión la colombiana alcanzó la increíble cifra de 3,5 millones de ‘Me Gusta’ en menos de cuatro días en una foto que subió a su cuenta, luego de la ceremonia del Mundial de Fútbol de Brasil.  

“Acabo de recibir mis 3 Guinness World Records enmarcados. ¡Y como es lógico he decidido relajarme con ellos un rato en el sofá!", escribió Skakira en el pie de la foto en la que aparece con los tres reconocimientos en  su cuenta de Instagram.