‘Faith no More’ dará concierto en Colombia

La banda de rock-metal ‘Faith no More’ dará concierto en Colombia en el mes de septiembre.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La banda de rock-metal ‘Faith no More’ dará concierto en Colombia en el mes de septiembre.

‘Faith no more’ estará en Colombia por primera vez el 18 de septiembre de 2015 en el Teatro Royal Center en Bogotá. La banda tiene un bagaje de más de 30 años y hace mesclas entre diferentes géneros como el rock, el metal, el jazz, el funk y el hip hop.

Liderados por el vocalista Mike Patton, quien es conocido por su versátil voz dentro del género del rock, ‘Faith no more’ se encuentra promocionando actualmente su última producción discográfica, ‘Sol Invictus’, que ya suena en algunas cadenas de radio del mundo.

“Epic”, “Just a man” “We care a lot”, son algunos de los éxitos que la banda californiana tocará en el Royal Center de Bogotá. Aunque es la primera vez en Colombia, la banda ya ha tocado en anteriores ocasiones en Argentina, Chile y Brasil.

Mike Patton  también tienen múltiples agrupaciones entre las cuales se destacan ‘Mr. Bungle’, ‘Tomahawk’, ‘Lovage’, ‘Fantômas’, ‘Peeping Tom’ y ‘MoonChild’, justamente con esta última, visitó Colombia por primera vez en 2013.

El show de esta mítica banda es exclusivo, pues solo saldrán a la venta 4.000 boletas y  la entrada será para mayores de 18 años. Para más información, puede consultar en  www.tuboleta.com

Colombia.com