‘Lo que dejaste al volver’, el nuevo tema de Lucas Arnau

‘Lo que dejaste al volver’, el nuevo tema de Lucas Arnau junto a Carlos Baute, José Gaviria y otros artistas más. 

‘Lo que dejaste al volver’, el nuevo tema de Lucas Arnau junto a Carlos Baute, José Gaviria y otros artistas más. 

‘Lo que dejaste al volver’  es el tema que abre el cuarto trabajo discográfico de Lucas Arnáu. Esta canción es  coproducida por José Gaviria y Mauricio Rengifo (Dandee),  escrita por Lucas Arnau, Juan Pablo Isaza, Mauricio Rengifo y José Gaviria. El venezolano Carlos Baute es el encargado de el ‘feat’ del tema.

"Es un dueto muy importante para mi carrera, las voces se mezclan perfectamente, es un dueto muy bonito... Baute le hizo un aporte importante a la canción... espero les guste y la disfruten como nosotros", afirma Lucas Arnaú.

 "Buen Camino’ estará disponible en plataformas digitales a partir del 18 de mayo y en él se encontrarán los hits de Lucas y algunos temas inéditos como ‘Lo que dejaste al volver’. 

 El álbum se compone de varias interpretaciones a dúo que hizo Lucas Arnau junto a grandes voces de la escena como  Armando Manzanero, Adriana Lucía, Carlos Baute, Gian Marco, Silvestre Dangond, Mauricio & Palo de Agua, Amauri Gutiérrez, Bonka, Minek, Daniel Betancourth, Juan Fernando Velasco y Siam. 

Te puede interesar: Escucha en vivo tu emisora favorita.

‘Buen Camino’ es el trabajo discográfico que conmemora los 10 años de carrera artística del colombiano. 

Interlatin.com