Stephen Hawking será parte del festival musical de Glastonbury

Stephen Hawking será parte del festival musical de Glastonbury en la sección dirigida a los niños.

Stephen Hawking. Foto: EFE
Stephen Hawking. Foto: EFE

Stephen Hawking será parte del festival musical de Glastonbury en la sección dirigida a los niños.

Stephen Hawking, conocido por su capacidad intelectual y sus estudios científicos, hará una aparición especial como invitado en el próximo festival de música de Glastonbury, uno de los eventos musicales de mayor trascendencia en el Reino Unido.

El festival musical de Glastonbury tendrá lugar entre el 24 y el 28 de junio en Somerset (al suroeste de Inglaterra), actuarán este año artistas  como Foo Fighters y The Who.

Hawking participará en la sección del festival ‘Kidz Field’, dirigida a menores de 12 años, en la que están programados espectáculos como el del mago Dynamo.

Stephen fue diagnosticado en 1964 con una enfermedad degenerativa que le mantiene paralizado en una silla de ruedas, a pesar de lo cual ha desarrollado una brillante carrera como físico y divulgador científico.

El célebre científico, que en el pasado apareció en un episodio de la serie de animación The Simpsons, prestó este año su voz robótica para una versión de la célebre canción "Galaxy Song", del grupo cómico británico Monty Python y en anteriores ocasiones prestó su voz para un tema de la banda Pink Floyd.


Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com.