Vuelven los Billboard Music Awards

Vuelven los Billboard Music Awards, esta vez en la ciudad de Las Vegas.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Vuelven los Billboard Music Awards, esta vez en la ciudad de Las Vegas.

En vivo desde Las Vegas, los artistas más nombrados del año tendrán su reconocimiento en los Billboard Music Awards 2015. La noche estará llena de actuaciones de algunas de las  estrellas más importantes del mundo de la música y el entretenimiento.
  
La conducción estará a cargo del actor y rapero Ludacris, junto a la top model y conductora Chrissy Teigen, quien es  esposa de John Legend, Teigen, fue parte de la portada   de Sports Illustrated,en 2014 y además,  es fundadora del sitio  SoDelushious.com.
 
En cuanto a las presencias en vivo sobre el escenario, ya confirmaron sus participaciones en la gala de los Billboard Music Awards 2015 artistas como Britney Spears e Iggy Azalea (cantarán una canción juntas), Mariah Carey, Van Halen, Sam Smith, Kelly Clarkson, Ed Sheeran, Meghan Trainor junto a John Legend, Little Big Town junto aFaith Hill, Fall Out Boy junto a Wiz Khalifa, Hozier y Nick Jonas. 

Por otra parte, Jussie Smollett y Bryshere “Yazz” Gray, miembros de la serie musical Empire, se unirán a la cantante británica Estelle para dar vida a un número especial. El colombiano J Balvin estará presente en la entrega.
 
Otro de los momentos fuertes de la velada será la apertura, que ofrecerá el estreno mundial del nuevo videoclip de Taylor Swift, titulado “Bad Blood”. El video corresponde al cuarto sencillo del álbum 1989 de la artista. Fue dirigido por Joseph Kahn y cuenta con las apariciones de varios ganadores del Golden Globe, Emmy y Grammy, junto a algunas supermodelos.
 
Entre los presentadores de cada rubro se cuentan 50 Cent, Kaitlyn Bristowe y Britt Nilsson de la serie The Bachelorette, Laverne Cox, Celine Dion, el elenco de la serie Entourage (Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara, Adrian Grenier), Taraji P. Henson de la serie de Warner Channel Person of Interest, Miss America 2015 Kira Kazantsev, NE-YO, Rita Ora y Ellen Pompeo.
 
Billboard Music Awards 2015 serán el domingo 17 de mayo a las 7 de la noche y  la ceremonia también estará disponible en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT GO  en live streaming y en modalidad catch up.TNT ofrecerá una repetición el lunes 18 a las 11:20 de la mañana.

 

Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com.