'Entre el bien y el mal', canción inédita de Diomedes Díaz

'Entre el bien y el mal' es el primer sencillo del último álbum inédito de Diomedes Díaz, 'el cacique de la Junta'.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

'Entre el bien y el mal' es el primer sencillo del último álbum inédito de Diomedes Díaz, 'el cacique de la Junta'.

Diomedes Diaz ha sido  el más grande compositor y cantante que ha tenido nuestro país, logrando recorrer el mundo a través de su música vendiendo millones de copias de sus discos y obteniendo miles de seguidores.
 
'Entre el bien y el mal' es una canción compuesta por Diomedes Díaz y que hace parte de su último álbum inédito llamado 'Entre Díaz y canciones'.

Como es habitual, el álbum será lanzado el 26 de mayo, día en el que se conmemora el cumpleaños del 'Cacique de la Junta'.

'Entre el bien y el mal' fue la última obra que grabo Diomedes Diaz en el estudio de Javier Mugno en Valledupar el día 28 de noviembre de 2013, tres semanas antes de su deceso, pidió abrir el micrófono y dedicó mas de seis minutos para filosofar sobre la vida y la muerte.

En sus palabras deja plasmado un mensaje de despedida a su fanaticada  y a la nueva generación, que pueden disfrutar en esta única grabación que quedara para la historia; fue un momento muy emotivo de mucha reflexión e inspiración, su última musa que nos ha dejado plasmada.
 
Escucha aquí la canción oficial del disco: 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com