Bomba Estéreo regresa con su ‘Amanecer’

Bomba Estéreo regresa con su ‘Amanecer’ el domingo 17 de mayo en el evento ‘Carnívora’

Bomba Estéreo regresa con su ‘Amanecer’ el domingo 17 de mayo en el evento ‘Carnívora’

El grupo Colombiano regresa de nuevo a Bogotá  y estará presente en el concierto que hace parte la gira nacional de la promoción de su álbum ‘Amanecer’. Bomba Estéreo regresa con una producción musical  renovada, en una puesta audiovisualmente novedosa y contundente.

Para celebrar la llegada de su cuarto álbum, Bomba Estéreo presentará sus nuevas canciones y su nuevo show; acompañado de grandes artistas como Jungle (Reino Unido), Tanner Ross (Estados Unidos), Pedrina y Río (Colombia) y Steven Guberek (Colombia).

El 17 de mayo será el día en que Li Saumet y Simón Mejía, líderes de Bomba Estéreo, presenten por primera vez en concierto ‘Fiesta’. El lugar escogido es Multiparque Bima, en Bogotá, en donde desde las 4 P.M. los asistentes podrán hacer el ingreso.  

Bomba Estéreo y ‘Carnívora’ tendrán como patrocinador a la marca de ropa New Balance, por lo que el escenario y el lugar estará inspirado en sus diseños actuales y habrá también un evento en donde hará el lanzamiento de su nueva colección. 

 

Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com