Nicky Jam lanza canción alusiva a la Copa América

Nicky Jam lanza canción alusiva a la Copa América Chile 2015 y a la Selección Colombiana de Fútbol

Nicky Jam lanza canción alusiva a la Copa América Chile 2015 y a la Selección Colombiana de Fútbol

"En Colombia me he sentido como en mi propio hogar, me gusta la hospitalidad de su gente, su alegría pero sobre todo la ganas de salir adelante. Me he sentido tan identificado hasta el punto de considerarme un colombiano más. Por esto quiero aprovechar la oportunidad que me ha brindado Coca-Cola para entregarle una canción a la Selección Colombia y unirme así a la fiesta que tendremos con la Copa América Chile 2015" dijo el cantante puertorriqueño Nicky Jam.

Así se refirió el artista (quien reside en Colombia desde hace unos años) en torno a su unión con Coca-Cola  para lograr la canción ‘Un Sueño’, en donde la letra hace alusión a la selección cafetera: “Entrégate, vamos a ganar por que esta noche todos queremos celebrar como un guerrero en la arena, yo lucharé y al final yo ganaré...” dice la primera estrofa.

La multinacional Coca-Cola asumió el patrocinio de la Selección Colombia desde inicios del año 2015, por lo que realizó una alianza con Nicky Jam para la composición de lo que ya empieza a perfilarse como un éxito musical.

Actualmente, el artista es reconocido por su canción ‘El Perdón’, con la que ha alcanzado los primeros puestos en las cadenas de radio nacionales e internacionales.
 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com