'Concierto de conciertos' se cancela por incumplimiento de Daddy Yankee

El 'Concierto de conciertos' se cancela por incumplimiento de Daddy Yankee, quien pedía pagos adicionales a los organizadores. El evento era el 20 de junio.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El 'Concierto de conciertos' se cancela por incumplimiento de Daddy Yankee, quien pedía pagos adicionales a los organizadores. El evento era el 20 de junio.

Ricardo Leyva Producciones comunicó que a pesar de que ya se había iniciado la venta de las entradas para el 'Concierto de Conciertos', el evento no se realizará porque el cantante puertorriqueño Daddy Yankee exigió pagos adicionales a los que se habían pactado con anterioridad.

Según la empresa organizadora, el artista incumplió el contrato estipulado y amenazó en repetidas ocasiones con cancelar su presentación, por lo que Ricardo Leyva Producciones ha decidido no tomar el riesgo y optó por cancelar el evento que se realizaría el próximo 20 de junio.

"Nos vemos en la penosa obligación de cancelar dicho evento. Exclusivamente atribuibles al incumplimiento por parte de Daddy Yankee, uno de los artistas principales”, informó la empresa en un comunicado, a lo que agregó:

"El artista, aún a pesar de existir un contrato escrito y con los debidos anticipos económicos, por medio de su agencia de booking asumió conductas abusivas exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a los acordados en el mismo, bajo las amenazas permanentes de no cumplir con la presentación pactada, lo cual nos generaba un grave riesgo de incumplimiento con los espectadores”.

El dinero de las boletas que se vendieron será devuelto por completo desde el 17 de junio en los puntos en donde fueron adquiridas las entradas. 

Además de Daddy Yankee, artistas de la talla de Arcángel y Don Omar también se iban a estar presentes en el Campín, en Bogotá.

Interlatin.com