Reykon se siente orgulloso de cantar junto a Daddy Yankee

El reguetonero colombiano Reykon se siente orgulloso de cantar junto a Daddy Yankee

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

El reguetonero colombiano Reykon se siente orgulloso de cantar junto a Daddy Yankee

El colombiano Reykon ‘El líder’ se ha consolidado en el último año como uno de los reguetoneros más destacados del panorama musical, después de haber grabado varios temas con el puertorriqueño Daddy Yankee, uno de los grandes pioneros del género urbano.

Reykon, considera haber logrado "un sueño" con la grabación de los temas ‘Señorita’ e ‘Imaginándote’ junto a Daddy Yankee, un músico al que dice llevar diez años escuchando.

"Cualquier persona que esté dentro de este género siempre va a tener algo que decir de Daddy Yankee. Es uno de los pioneros y que más lejos ha llevado el género para conquistar el mundo", dijo el colombiano de 29 años.

De hecho, asegura que su interés por este género surgió a raíz de que Daddy Yankee y otros reguetoneros "comenzaran a pegar fuerte en Colombia" hace cerca de una década.

Reykon conoció a Daddy Yankee en Bogotá a través de un amigo y asegura que fue "el jefe del reguetón", como se autoproclama el reguetonero puertorriqueño, quien le comentó que le gustaría grabar un tema con él.El éxito de ‘Señorita’ determinó a Reykon y a Daddy Yankee a regresar al estudio de grabación y producir el tema ‘Imaginándote’, cuyo vídeo musical fue filmado en el Antiguo Casino de San Juan, Puerto Rico

El tema 'Imaginándote' se incluirá en el primer disco de Reykon, ‘El parcero’, que saldrá al mercado en agosto  bajo la disquera Warner Music Latina e incluirá la participación de varios artistas invitados, de los que aún no se han revelado nombres.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/