Calle 13 lanzará video de "el orden natural de las cosas"

Calle 13 lanzará video de "el orden natural de las cosas", según lo ha anunciado René Pérez, su vocalista

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Calle 13 lanzará video de "el orden natural de las cosas", según lo ha anunciado René Pérez, su vocalista

René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’ anunció que el próximo domingo 14 de junio se estrenará el vídeo musical "La vida (Respira el momento)", en el que, según el cantante de Calle 13, se "proyecta el orden natural de las cosas que nacen, se manifiestan y mueren".

El puertorriqueño  dijo que  la canción y el vídeo "intercalan diferentes matices que nos darán mucho de qué reflexionar, por lo que ambos trabajos comparten varias lecturas y varios niveles sobre un recorrido por el tiempo que siempre vive".

"Así como nace el día, el mediodía se manifiesta y la tarde muere para que duerma la noche", describió René Pérez, conocido como Residente, en un comunicado de prensa.

El vídeo tendrá una duración  aproximada de cinco minutos y está basado en un tema incluido en el disco ‘MultiViral’. Discovery en Español será el encargado de transmitir el video el domingo  a las 8:30 de la noche  (hora San Juan, Puerto Rico).

Kacho López es el director de esta producción que fue filmada en octubre de 2014 en Puerto Rico y cuenta con la participación del pelotero Ángel Pagán, el campeón mundial de boxeo Miguel Cotto, el cinematógrafo y  el actor Jacobo Morales.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com