Fonseca recibió el premio al ‘Ícono Contemporáneo’

Fonseca recibió el premio al ‘Ícono Contemporáneo’, otorgado por la organización SESAC

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Fonseca recibió el premio al ‘Ícono Contemporáneo’, otorgado por la organización SESAC

Fonseca recibió hoy el premio al ‘Ícono Contemporáneo’ otorgado por la entidad de derechos de autor SESAC Latina, y dijo a que su próximo disco ofrecerá "un viaje por distintos sonidos". El artista publicó algunas fotografías de su logro en sus redes sociales.

"Tiene muchos colores", explicó el cantautor acerca de su nuevo trabajo musical, que verá la luz el 2 de octubre de 2015. "Siempre me gustaron distintos géneros, además de lo colombiano y el acordeón, y en este álbum tanto Julio Reyes Copello (el productor) como yo, decidimos adentrarnos en profundidad en todos ellos", agregó.

"Eso me gusta porque es un viaje por distintos sonidos", manifestó el artista en la alfombra roja previa al evento, por donde desfilaron artistas como Calibre 50, Jonathan Sánchez, Adriel Favela, Luciano Luna, Nicky Jam, Noel Torres, Regulo Caro y Victoria "La mala" Ortíz, entre otros.

"Es un disco que para nada es homogéneo; cambio de la salsa a la ranchera y del pop al rock", declaró el de Bogotá."Entre mi vida y la tuya" es el nombre del sencillo adelanto de ese álbum, disponible desde hace dos semanas."Me gusta sentir qué percibo de ellos cuando las escuchan y, en este caso, creo que fue una muy buena decisión y un muy buen primer paso", sostuvo el tres veces ganador del premio Grammy Latino.

Fonseca, de 36 años, se mostró ilusionado por recibir el galardón de SESAC Latina y reconoció que, a pesar de su experiencia en la industria, nunca ha dejado de ilusionarse al recibir cualquier tipo de reconocimiento.

Durante la velada se entregaron distintos trofeos, como el de Compositor del Año, que fue otorgado a Luciano Luna, cuyas composiciones han sido recientemente grabadas por artistas como Julión Alvarez y su Norteño Banda, Luis Coronel, Calibre 50, Noel Torres y Banda El recodo de Cruz Lizárraga, entre otros. EFE

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com