Foo Fighters cancela concierto en Glastonbury 2015

Foo Fighters cancela su concierto en Glastonbury 2015 tras el accidente que sufrió Dave Grohl

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Foo Fighters cancela su concierto en Glastonbury 2015 tras el accidente que sufrió Dave Grohl

Pocos días han pasado desde que Dave Grohl (vocalista de Foo Fighters) sufrió un accidente en pleno escenario en la ciudad de Gotemburgo en Suecia y su situación ya está teniendo consecuencias en la programación de la gira de la banda y en el Festival de Glastonbury 2015.

Dave se cayó del escenario y rompió su pierna derecha, lo que lo obligó a retirarse del lugar y trasladarse al hospital más cercano. Allí le vendaron y de inmediato volvió a tocar ante los miles de espectadores que auguraban su regreso; eso sí, con un médico que lo acompañó y estuvo al tanto de la situación mientras hacía el cierre del concierto.

El líder de Foo Fighters fue intervenido quirúrgicamente  el pasado 15 de junio y como resultado de su tropiezo, le fueron incrustadas seis piezas de metal que le ayudarán a sostener y unir sus huesos.

“La operación salió bien... Así que aquí estoy,recuperándome, con seis tornillos de metal en mi pierna. Eso quiere decir, y me mata tener que decirlo, que los doctores me han dicho que cancele los conciertos. Lo siento mucho de verdad, chicos. Saben que odio tener que hacer esto, pero me temo que no es físicamente posible para mi en este momento”, dijo el cantante y guitarrista en un comunicado dirigido a sus fans.

Los conciertos cancelados son:

Londres, UK,  Wembley Stadium, 19 y 20 de junio
Edinburgo, UK, BT Murrayfield Stadium, 23 de junio 
Werchter, Belgium,  Festivalpark Werchter, 25 de junio
Glastonbury Festival 2015, 26 de junio

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com