Rock al Parque 2015 tendrá a Manuel Medrano como invitado especial

Rock al Parque 2015 tendrá a Manuel Medrano como invitado especial en su edición #21

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Rock al Parque 2015 tendrá a Manuel Medrano como invitado especial en su edición #21

El músico cartagenero Manuel Medrano será uno de los invitados especiales en la edición #21 de uno de los festivales de rock más importantes de Latinoamérica, el Rock al Parque 2015, que se celebra en El Parque Simón Bolívar y en el Teatro al Aire Libre La Media Torta en la ciudad de Bogotá.

Medrano, nacido en la ‘Heróica’ pero criado en la capital colombiana, ha tenido uno de sus mejores años como artista, pues su sencillo ‘Afuera del Planeta’ se ha convertido en una de las canciones preferidas de los colombianos a la hora de escuchar temas románticos.

Además, el artista ha logrado incorporarse recientemente con Warner Music México, con quien trabajará para sus próximas producciones discográficas.

Lunario en Ciudad de México fue el lugar escogido para hacer su primera presentación en Centroamérica. Posterior a dicho encuentro, el músico volverá a Colombia para seguir trabajando en su próximo proyecto, que ya es esperado por todos sus fans.

La organización de Rock al Parque aún no ha confirmado la el día en el que Manuel Medrano se presentará, aunque ya se sabe que el evento se hará los próximos 15, 16 y 17 de agosto.   

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com