Ricardo Arjona ya está en Colombia y estas son sus exigencias

Ricardo Arjona ya está en Colombia para su concierto en El Campín

Ricardo Arjona. Foto: EFE
Ricardo Arjona. Foto: EFE

Ricardo Arjona ya está en Colombia para su concierto en El Campín

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona llegó a Bogotá esta madrugada en un vuelo privado, informó Ricardo Leyva, organizador del concierto, y además publicó un video del cantante al bajarse del avión. El artista se encuentra promocionando su segundo trabajo discográfico producido por su propio sello, llamado ‘Metamorfosis’.

‘El Viaje Tour’ es el nombre de la gira que inicia en Colombia hoy a las 8 p.m. en El Campín y que ya ha recorrido diferentes países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Puerto Rico, Argentina, Ecuador, Uruguay y Chile. Según el comunicado, el show de esta noche trae varias sorpresas relacionadas con la tarima y con la puesta en escena de Arjona.

Para visitar Colombia, Arjona realizó algunas exigencias:

1. Un médico general y un terapeuta respiratorio deberán acompañarlo las 24 horas del día.

2. Seis camionetas blindadas para que que estarán a su servicio durante su estadía en el país. Antes del alquiler, él mismo las aprobó, detallándolas una a una por medio de fotos.

3. Diversidad de platos costeños y fríjoles deberán estar presentes en un comedor exclusivo que se ubicará en el camerino de Arjona.

4. Un operativo de seguridad aprobado por él mismo deberá acompañarlo día y noche.

La tarima tendrá una altura de 20 metros, “ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino más importante de todos. Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente al público y es el momento que da inicio a un Viaje inolvidable”, anunció el comunicado.

LLEGÓ Ricardo Arjona A #Bogotá!!!!!!!!!! Quienes están listos para llenar el estadio el CAMPIN de los mejores éxitos de Ricardo Arjona?

Posted by Ricardo Leyva Producciones on Miércoles, 1 de julio de 2015

‘Dime que no’, ‘Sin ti sin mí’, ‘Desnuda’, ‘Minutos’ y ’La historia de un taxi’ entrarán en el repertorio de esta noche, que durará casi dos horas. En total, el montaje del concierto pesa aproximadamente unas 40 toneladas. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com