‘Borró Cassette’, el nuevo éxito de Maluma

‘Borró Cassette’, el nuevo éxito del cantante Maluma.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

‘Borró Cassette’, el nuevo éxito del cantante Maluma.

El cantante colombiano Maluma estrenó su nueva canción titulada ‘Borró Cassette’ hace tres días y ya se encuentra en el top de las más descargadas en iTunes. Al parecer, el tema también será uno de los más fuertes del ‘género urbano’ en este 2015, al igual que lo hizo ‘El Tiki’ hace algunos meses.

‘Borró Cassette’ hace parte del nuevo álbum ‘Pretty Boy Dirty Boy’ que será lanzado en septiembre de este año. La canción fue compuesta por Bull Nene y producida por Chan el genio y Kevin ADG, con quien el artista paisa ya había trabajado en ocasiones anteriores.

La letra de la canción fue producida hace dos años y Nicky Jam anunció en esa ocasión que estaría a cargo de su voz, pero la producción se paró en ese entonces y fue Maluma quien se animó a darle vida y convertirla en una de las más sonadas en las cadenas de radio de habla hispana y en Latinoamérica.

Maluma anunció hace algunos días que se presentará en Argentina, Chile y México, países en donde no ha cantado antes pero en donde espera llenar los escenarios. Los conciertos en Estados Unidos aún están por confirmarse.    

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com