Chayanne aplaza sus conciertos en Colombia

Chayanne aplaza sus conciertos en Colombia

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Chayanne aplaza sus conciertos en Colombia

El cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne tenía planeado dar varios conciertos que pertenecen a la gira titulada ‘En Todo Estaré’, pero debido a que algunos equipos de sonido y de la infraestructura del escenario no llegaron a tiempo, los organizadores decidieron cancelar el evento.

Bogotá y Barranquilla deberán esperar a que Sony Music de a conocer las nuevas fechas, que no serán pronto, pues el artista continuará con su gira como lo tenía planeado.

“Debido a que la producción del artista Chayanne, diseñada por una compañía Belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, y a pesar de los esfuerzos de parte del equipo de profesionales de Chayanne y del promotor local, no alcanzaron a movilizarse, se determina que la gira de Colombia será pospuesta”, afirma el comunicado oficial.

Elmer Figueroa Arce, o mejor conocido como Chayanne pidió a sus fans que tuvieran calma y aseguró que el concierto sí se realizaría.

Tal vez le pueda interesar 'Alejandro Fernández' cancela conciertos en Colombia'

“Es lamentable que se tengan que posponer las fechas, no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones y sobre todo por el gran interés que tenía de cumplir con mi público de Colombia después de tantos años; pero entiendo que la seguridad de todos quienes estamos en el escenario y el público en general, es vital. Espero que se pueda solucionar pronto para poder compartir mi show con ustedes más adelante. El promotor ha prometido anunciar las nuevas fechas dentro de las próximas semanas”

El anuncio coincidió con la cancelación del concierto de Alejandro Fernández, quien también lamentó la situación. En menos de dos meses se han cancelado tres eventos musicales de gran categoría, sumando a estos dos casos el de el ‘Concierto de Conciertos’.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com