Conozca la imagen oficial de Rock al Parque 2015

Conozca la imagen oficial de Rock al Parque 2015  

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Conozca la imagen oficial de Rock al Parque 2015  

‘El gran Titán de la Paz’ se convirtió en la imagen oficial de la edición 2015 del festival de rock más importante de Colombia, Rock al Parque. Esta vez, el afiche fue inspirado en la diferencia de culturas que asisten al evento, en una mezcla con la paz y la tolerancia; el foco principal es el instrumento que tods los amantes del rock portan: la chaqueta de cuero.

"La imagen del Festival está inspirada en el mundo creativo del escritor norteamericano H.P. Lovecraft, reconocido por sus relatos de ciencia ficción y autor de reconocidos cuentos entre los que se destaca “The call of Cthulhu”… El afiche de este año es un homenaje a los cultores y amantes de las diferentes tendencias del rock que se unen con un objetivo en común, disfrutar durante tres días de esta descarga musical…”, afirmó IDARTES.

Daniel Roa, Andrés garzón, Raúl Díaz, Jonathan Cárdenas, Cristian Hernández y la Subdirección de Las Artes fueron los encargados de darle vida a este majestuoso ‘kraken’ que será la cara del festival.

Aunque IDARTES anunció en un principio que la imagen oficial de Rock al Parque se escogería en el concurso “Premio Diseño Afiche Festival Rock al Parque”, el ganador no completó los requisitos que la entidad pedía, por lo que  el certamen se declaró “desierto” y el trabajo pasó a manos de los organizadores.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com