¿Le fue infiel Patricia Acosta (Lucía) a Diomedes Díaz?

¿Le fue infiel Patricia a Diomedes Díaz?

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

¿Le fue infiel Patricia a Diomedes Díaz?

A medida que la serie ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’ avanza, el personaje de Lucía (Patricia Isabel Acosta en la vida real)  comienza a mostrar el desencanto por Diomedes y sus infidelidades, que cada vez son más evidentes. Los gritos y las peleas se han vuelto  frecuentes y la separación será inminente.

Aunque en los últimos capítulos de la novela, Lucía ha estado tentada a salir con otros hombres e incluso intentará darle celos al ‘Cacique’ durante el matrimonio de Juancho Rois, Patricia Acosta (madre de Rafael Santos) aseguró en una entrevista para RCN que jamás pensó en estar con un hombre diferente al cantautor guajiro.

“El era tremendo pero me decía ‘mami yo te amo es a ti’…Yo le dije: ‘te vas de mí y ya la vida te va a cambiar, va a ser distinta y ya nada será igual. Hasta te puedes morir, lejos de mí’” aseguró Patricia, agregando que desde que se casó cuando apenas tenía 18 años, hasta que se separó, cuidó de Díaz y le fue fiel.

Patricia fue la inspiración de ‘La Ventana Marroncita’ y amó a Diomedes Díaz hasta el día en que el cantante falleció. A pesar de que él se volvió a enamorar y vivió durante algunos años con otra mujer, su primera esposa estuvo presente el día de su entierro y lo despidió entre lágrimas junto a sus hijos.


Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com