Carlos Vives se reunió con jugadores del Barcelona

Carlos Vives se reunió con jugadores del Barcelona

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carlos Vives se reunió con jugadores del Barcelona

El cantante colombiano Carlos Vives se reunió en Washington con Luis Suárez, Marc Bartra, el vicepresidente del club catalán Jordi Cardoner y algunos de sus directivos en un conversatorio del BID en el que hablaron de la fundación que el artista tiene en su natal Santa Marta a la que ha bautizado como ‘Tras la Perla de América’.

La charla tocó temas relacionados con la inclusión en proyectos deportivos y de caridad  de niños y jóvenes de América Latina que viven en precarias condiciones o no tienen la oportunidad de estudiar o jugar en un club de fútbol.

"El deporte y la cultura no sólo son un pasatiempo en los países de América Latina y el Caribe, son también herramientas eficaces para el desarrollo… El BID ha estado utilizando el deporte para empoderar a niños y jóvenes en la región desde hace más de una década", dijo Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Internacional de Desarrollo.

Carlos conmemoró el momento y publicó una fotografía en redes sociales junto a los miembros del Barcelona FC.

"Para mí la música siempre ha sido una herramienta de crecimiento personal...por eso creo en la importancia de utilizar la cultura y el deporte para el desarrollo. Agradezco al BID por la oportunidad de compartir mi historia, por mostrar cómo la música puede ser un vehículo para el cambio social y por conectar a mi país con el resto de América Latina y el Caribe y el mundo", dijo Vives.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com